Show simple item record

dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorSanchez Chero, Manuel Jesus
dc.contributor.authorChavez Dioses, Giankarlo
dc.date.accessioned2024-07-05T21:12:33Z
dc.date.available2024-07-05T21:12:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145017
dc.description.abstractLa investigación pretendió determinar la relación entre el proceso penal y la satisfacción del usuario en una corte del norte del Perú, para lo cual desarrollo un estudio básico, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional; consideró como población a los usuarios de los servicios, teniendo como muestra 134 participantes, se les aplicó dos cuestionarios para cada variable, ambos validados y con confiabilidad alta. En los resultados ambas variables se calificaron en niveles medios 91,8% y 88,1% respectivamente, mediante el estadístico Rho de Spearman, se determinó la existencia de una correlación alta y directa, a partir de los valores de (rS = 0,774** y Sig. = ,000). Las dimensiones del proceso penal también se calificaron en niveles medios, guardando correspondencia con el nivel medio de la variable satisfacción. De igual manera, se correlacionaron directamente y en un nivel medio rS = 0,596**; rS = 0,581**; y rS = 0,512**; respectivamente y con una significancia bilateral < al 1% (Sig. = ,000). Se concluyó que, en una corte del norte del Perú revela una relación sustancial entre el proceso penal y la satisfacción del usuario, entonces es importante abordar eficientemente cada etapa del proceso penal para garantizar una experiencia positiva del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso penales_PE
dc.subjectJuicio orales_PE
dc.subjectInvestigación preparatoriaes_PE
dc.titleProceso penal y la satisfacción del usuario en una corte del norte del Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.dni70055644
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorSanchez Chero, Manuel Jesus
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess