Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Nores, Betty Maritza
dc.contributor.authorDegollar Villarreal, Angelo Hebert
dc.contributor.authorDe La Cruz Consuelo, Jose Carlos
dc.date.accessioned2024-07-09T16:19:38Z
dc.date.available2024-07-09T16:19:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145096
dc.description.abstractLa investigación estableció como objetivo general determinar la relación de la calidad de la traducción con la satisfacción del cliente en el área de traducción de una consultoría de investigación, Lima, 2023. La metodología implicada constó de un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional, así como la colaboración de un grupo muestral de 32 clientes, quienes solicitaron el servició de traducción, los cuales participaron en un cuestionario para la recolección de resultados y su debido procesamiento. Los resultados mostraron que la calidad de traducción se encuentra en un nivel 46,88 % y la satisfacción del cliente en un nivel 40,63 %, además de evidenciar que existe una correlación positiva y significativa de valor r = 0.62 y una sig 0,00 < 0,05 entre la calidad de la traducción con la satisfacción del cliente. Se concluyó que la calidad de la traducción se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en el área de traducción de una consultoría de investigación, mostrando un vínculo directamente proporcional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de traducciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad de la traducción y la satisfacción del cliente en una consultoría de investigación, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad y Servicioes_PE
renati.advisor.dni43259931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0052-7956es_PE
renati.author.dni71936791
renati.author.dni72303037
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorCastro Zegarra, Magda Edith
renati.jurorLozano Navarro, Jaime Junior
renati.jurorGalvez Nores, Betty Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess