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dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorVillarreyes Estrada, Santos Felipe
dc.date.accessioned2024-07-19T16:15:51Z
dc.date.available2024-07-19T16:15:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145471
dc.description.abstractEl estudio demuestra beneficios importantes en el desarrollo de un texto en inglés, lo que ayuda a generar estrategias efectivas para la comprensión y mejora del aprendizaje del estudiante, según la ODS 4. El trabajo demostró que un método de innovación en la mejora de la comprensión lectora en escolares de inglés en un colegio secundario de Comas, 2019. La estrategia se focalizo en acciones en impulsar la intervención e incremento comunicativo en la comprensión de un texto de inglés, aprovechando la estrategia del ABP. Se comprobó su validez apreciando la evolución de interpretar la lectura, decodifica, reconoce ideas, incremento de vocabulario para comprender con exactitud del texto. El producto señalo logros importantes en la comprensión lectora de un texto en los escolares para expresarse de forma oral y escrita con adecuada vocalización, coherencia y claridad, tomando en cuenta la gramática. Así mismo, se contempló logros en la seguridad y el amor propio de los escolares. Estos aciertos proponen que la estrategia propuesta expreso el efecto positivo en el incremento de la comprensión oral y escrita, sobresaliendo la utilidad de la visión innovadora en el proceso de aprendizaje de los escolares en el idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje basado en proyectos en la comprensión lectora de inglés en una institución educativa de secundaria, Comas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni03650612
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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