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Pizarra digital interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de secundaria, Maras, 2023
dc.contributor.advisor | Pacheco Pumaleque, Alex Abelardo | |
dc.contributor.author | Guillen Ortiz de Orue, Aydee | |
dc.date.accessioned | 2024-07-19T16:30:42Z | |
dc.date.available | 2024-07-19T16:30:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145473 | |
dc.description.abstract | Este trabajo contribuye con el objetivo de desarrollo (ODS) 4: Educación de Calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida. Por ello, este estudio buscó evaluar hasta qué punto una pizarra digital interactiva podría optimizar en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes del nivel secundario del Distrito de Maras en 2023. La estrategia se centró en actividades que demostraron cómo las pizarras digitales interactivas (PDI) son útiles para el aprendizaje constructivista porque se adaptan a una variedad de estrategias docentes. Los resultados demostraron que los maestros y los estudiantes han mejorado significativamente el uso de pizarras digitales interactivas en las aulas. Estos hallazgos demuestran los beneficios de las intervenciones realizadas, demostrando notables avances en la eficiencia del proceso y contribuyendo a la mejora del uso de pizarras digitales interactivas en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pizarra digital interactiva | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Actividades aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Pizarra digital interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de secundaria, Maras, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
renati.advisor.dni | 41651279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9721-0730 | es_PE |
renati.author.dni | 45960495 | |
renati.author.dni | 45960495 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Mena García, Alexander Gustavo | |
renati.juror | Mariño Cauqui, Frank | |
renati.juror | Pacheco Pumaleque, Alex | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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