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dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorGuillen Ortiz de Orue, Aydee
dc.date.accessioned2024-07-19T16:30:42Z
dc.date.available2024-07-19T16:30:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145473
dc.description.abstractEste trabajo contribuye con el objetivo de desarrollo (ODS) 4: Educación de Calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos a lo largo de la vida. Por ello, este estudio buscó evaluar hasta qué punto una pizarra digital interactiva podría optimizar en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes del nivel secundario del Distrito de Maras en 2023. La estrategia se centró en actividades que demostraron cómo las pizarras digitales interactivas (PDI) son útiles para el aprendizaje constructivista porque se adaptan a una variedad de estrategias docentes. Los resultados demostraron que los maestros y los estudiantes han mejorado significativamente el uso de pizarras digitales interactivas en las aulas. Estos hallazgos demuestran los beneficios de las intervenciones realizadas, demostrando notables avances en la eficiencia del proceso y contribuyendo a la mejora del uso de pizarras digitales interactivas en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPizarra digital interactivaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectActividades aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePizarra digital interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de secundaria, Maras, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni45960495
renati.author.dni45960495
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Cauqui, Frank
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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