Pizarra digital interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de secundaria, Maras, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo contribuye con el objetivo de desarrollo (ODS) 4:
Educación de Calidad, dado que se garantizó una educación inclusiva,
equitativa y de calidad, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todos
a lo largo de la vida. Por ello, este estudio buscó evaluar hasta qué punto una
pizarra digital interactiva podría optimizar en el proceso de enseñanza y
aprendizaje en estudiantes del nivel secundario del Distrito de Maras en 2023.
La estrategia se centró en actividades que demostraron cómo las pizarras
digitales interactivas (PDI) son útiles para el aprendizaje constructivista porque
se adaptan a una variedad de estrategias docentes. Los resultados
demostraron que los maestros y los estudiantes han mejorado
significativamente el uso de pizarras digitales interactivas en las aulas. Estos
hallazgos demuestran los beneficios de las intervenciones realizadas,
demostrando notables avances en la eficiencia del proceso y contribuyendo a
la mejora del uso de pizarras digitales interactivas en la enseñanza y
aprendizaje de los estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [59]