Marketing digital y fidelización de clientes en el sector seguros para peruanos residentes en Estados Unidos en el periodo 2018 – 2021
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo principal de esta tesis es analizar la relación entre el marketing digital y
la fidelización de clientes en el sector seguros para peruanos residentes Estados
Unidos en el periodo 2018 – 2021. Para ello se aplicó una investigación cualitativa
de tipo aplicada de diseño narrativo, teniendo como soporte artículos científicos
enfocados en el marketing digital y la fidelización. Actualmente vemos como las
empresas de este sector se han acoplado a la modalidad digital para su actividad
comercial, presentando un escenario favorable para este tipo de empresas, aun
así, consideramos que es un camino en crecimiento y constante aprendizaje. Se
obtuvo como resultado un consenso entre las opiniones dadas por los expertos,
afirmando que las estrategias de marketing digital son, en la actualidad, la manera
más fácil, eficiente y directa de llegada a los clientes y potenciales asegurados. Por
tanto, se concluye que, al tener un buen uso de las redes sociales, la tecnología y
el comercio electrónico se logrará obtener resultados favorables para la fidelización
de clientes.
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- Lima Norte [1407]