Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.contributor.authorRojas Romero, Ciria
dc.date.accessioned2024-07-25T19:51:15Z
dc.date.available2024-07-25T19:51:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145639
dc.description.abstractEsta investigación se sostuvo cerca del objetivo principal de establecer la influencia del Design Thinking en emprendimiento de los estudiantes de un centro de educación técnico productiva, Tarma – 2023 la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de nivel correlacional causal; el diseño utilizado fue el no experimental, correlacional causal; se trabajó con una población de 80 colaboradores perteneciente al centro de educación técnico productiva – Tarma de la provincia de Tarma: los cuales fueron evaluados por los cuestionario para medir el design thinking y el otro cuestionario para medir el emprendimiento los cuales fueron respondido en forma virtual a través del Google, ya que los estudiantes se encuentran de prácticas pre profesionales de la información procesada se determina que existe una relación causal significativa entre el design thinking y el emprendimiento con p=0,000 y un nivel de influencia de manera directa en el 68.3% entonces se determina que la variable del design thinking influye significativamente en el emprendimiento de los estudiantes del centro de educación técnico productiva – Tarma de la provincia de Tarma 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectThinkinges_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia del Design Thinking en emprendimiento de estudiantes de un centro de educación Técnico Productiva, Tarma – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni41645161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4468-3184es_PE
renati.author.dni21244470
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess