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dc.contributor.advisorMontenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.authorSurco Astete, Ronal
dc.date.accessioned2024-07-26T16:23:44Z
dc.date.available2024-07-26T16:23:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145694
dc.description.abstractLa investigación presentó como objetivo determinar la relación existente entre valoración de la publicidad display y el Posicionamiento Digital. El entorno digital donde se desarrolla la publicidad actual enfrenta un desafío, esto en relación con la gran cantidad de anuncios en línea, la cual genera saturación de los contenidos presentados mediante el formato de publicidad display. Por tanto, hace que sea difícil para las marcas o empresas, poder destacar su producto o servicio a través del posicionamiento digital. El estudio es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y correlacional. La población está conformada por 424 usuarios del colegio SJC. Se elaboró un formulario con 20 preguntas para recabar la información, utilizando SPSS para el análisis de los datos estadísticos. Se concluyó que la publicidad display presenta una relación positiva alta con el posicionamiento digital de la empresa, de tal manera que la presencia de los anuncios realizados dentro de la plataforma de Facebook, utilizando los formatos de contenido interactivo como banners, carruseles, historias, Messenger y canva, son determinantes para obtener una mejor visibilización, obtener relevancia y autoridad de marca en este ecosistema digital, aportando de esta manera una clara diferenciación frente a la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad displayes_PE
dc.subjectAnuncioses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento digitales_PE
dc.titleValoración de la publicidad display del Colegio San José de Cluny y posicionamiento digital en usuarios de Facebook, SMP, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni48793616
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorRojas Rojas, Ronny
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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