Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorChamorro Mejia, Mariza
dc.date.accessioned2024-07-26T17:41:01Z
dc.date.available2024-07-26T17:41:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145701
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional titulado Estrategia de Educación Intercultural Bilingüe en el desarrollo de la oralidad en estudiantes de primaria- Huancavelica tiene un aporte significativo a la educación huancavelicana, se planteó como objetivo: Explicar la estrategia de Educación Intercultural Bilingüe en la formación del aspecto oral en el alumnado de primaria – Huancavelica, el trabajo fue elaborado en base al método descriptivo explicativo teniendo como estrategias las observaciones y vivencias realizadas dentro del contexto en estudio. La oralidad fue abordada en la planificación del proyecto de aprendizaje y sesiones de manera continua a razón que se debe respetar el uso de las lenguas originarias buscando actitudes positivas para una convivencia armónica en la comunidad educativa de Huancavelica. Los resultados indican que, al aplicar las estrategias de Educación Intercultural Bilingüe mejora el desarrollo de la oralidad en los estudiantes. La aplicación de dicha estrategia optimizó la comunicación oral en los estudiantes bilingües los cuales perdieron miedo de comunicarse con sus integrantes de su comunidad dentro y fuera de ella logrando el intercambio de experiencias diversas desarrollando su oralidad de acuerdo a su contexto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de EIBes_PE
dc.subjectDesarrollo de la oralidades_PE
dc.subjectAutonomía expresivaes_PE
dc.titleEstrategia de EIB en el desarrollo de la oralidad en estudiantes de primaria – Huancavelicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2224-8528es_PE
renati.author.dni20122638
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess