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Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piura
dc.contributor.advisor | Castillo Chávez, Juan Humberto | |
dc.contributor.author | Velasquez Lozada, Paul Rossell | |
dc.date.accessioned | 2024-07-30T21:40:39Z | |
dc.date.available | 2024-07-30T21:40:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145749 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo detalla los criterios y parámetros establecidos para establecer la investigación durante su proceso, se titula “DISEÑO DE PAVIMENTO RÍGIDO PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DEL CAMINO VECINAL LA ISLA CON EL C.C.P.P 19 DE AGOSTO- LA UNIÓN- PIURA”. El objetivo fue diseñar un pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piura, la metodología consistió en un tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo con un diseño de experimental, de igual se estableció el conteo vehicular el cual arrojo un tránsito de 551 veh/día, con respecto a la excavación de las calicatas se determinó un CBR de 8.30% en la calicata 1, 8.60 % en la calicata 2 y 8.60% en la calicata 3, finalmente el espesor de la losa obtenido fue de 16 cm, establecido de acuerdo a las consideraciones del manual de carreteras cumple con los parámetros establecidos por la metodología de AASHTO 93. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | CBR | es_PE |
dc.subject | Método AASHTO 93 | es_PE |
dc.subject | Pavimento rígido | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento rígido para mejorar la transitabilidad vehicular del camino vecinal La Isla con C.C.P.P 19 de agosto- La Unión- Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 18102931 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4701-3074 | es_PE |
renati.author.dni | 47558019 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Plasencia Valdiviezo, Jorge Luis | |
renati.juror | Rodriguez Beltran, Eduar Jose | |
renati.juror | Castillo Chávez, Juan Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
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