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dc.contributor.advisorCastillo Santa Maria, Bessy
dc.contributor.advisorAyala Asencio, Carlos Enrique
dc.contributor.authorDe La Cruz Ascencio, Rosa Luz
dc.date.accessioned2024-08-01T21:24:13Z
dc.date.available2024-08-01T21:24:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145823
dc.description.abstractLa calidad de atención sanitaria es un valor muy apreciado por los usuarios a través de su satisfacción. El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo evaluar la relación que existe entre la gestión de calidad y la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital de Ayacucho, 2023. Se consideró una investigación de tipo básica según su propósito, paradigma positivista, método hipotético-deductivo, enfoque mixto y diseño no experimental y transversal, en una muestra de 250 usuarios del hospital. Para el recojo de información se utilizó la técnica de encuesta y entrevista se consideró dos instrumentos de medición de escala Likert y una guía de entrevista. Los resultados indican que el 79,2% de los evaluados perciben un nivel malo de gestión de calidad y el 70,8% de los usuarios se sienten insatisfechos. Se concluyó que, la gestión de calidad y la satisfacción del usuario están relacionados con una puntuación del coeficiente de correlación de 0,496. De manera similar, se demuestra que la significancia bilateral es relevante porque es menor a 0,05%, sig. = 0,000 lo que quiere decir que hay una relación significativa. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, lo que significa que la relación es significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción de usuarios del consultorio externo de un hospital de Ayacucho, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso de atenciónes_PE
dc.subjectEvaluación médicaes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleGestión de calidad en la satisfacción de los usuarios del consultorio externo de un hospital de Ayacucho, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01116924
renati.advisor.dni07179981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5320-4005es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4764-4359es_PE
renati.author.dni45214414
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLapoint Montes, Victorio Alfredo
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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