Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaches Llocya, Saara
dc.contributor.authorAspajo Leon, Karla Masciel
dc.contributor.authorChavez Becerra, Grecia Sofia
dc.date.accessioned2024-08-01T22:34:44Z
dc.date.available2024-08-01T22:34:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145836
dc.description.abstractLa presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las herramientas tecnológicas influyen en los servicios de exportación de una empresa especializada en logística. La investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental transversal, con un enfoque cuantitativo. De modo que la técnica empleada es la encuesta y el instrumento de medición es el cuestionario, la cual fue mediante 21 preguntas y con una confiabilidad del Alfa de Cronbach. Así mismo la población fue conformada por los clientes exportadores de una empresa, dando así una muestra de 50 personas. Los resultados de la investigación se realizaron mediante el software estadístico SPSS V25, alcanzado así resultados positivos. Por último se concluye que las herramientas tecnológicas influyen positivamente un 90% en los servicios de exportación de una empresa . Lo más destacable de esta información fue poder conocer la opinión de los clientes de una empresa , ya que según el parecer de la mayoría de encuestados tienen un porcentaje favorablemente por el uso de un software en un agente de carga, siendo un beneficio significativo en el proceso de sus exportaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectServicios de exportaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43369341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0001-9158-7668es_PE
renati.author.dni73089664
renati.author.dni76470148
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorHuaches Llocya, Saara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess