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dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorMiñano Vera, Dany Marilu
dc.date.accessioned2024-08-02T16:41:56Z
dc.date.available2024-08-02T16:41:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145848
dc.description.abstractLa presente experiencia cuyo objetivo fue, demostrar de qué manera el Plan de Acompañamiento Pedagógico mejoró el desempeño docente en una entidad educativa de Trujillo, se encuentra relacionada con el (ODS4) ya que, se pretende mejorar la calidad de la educación en el país y por ende el logro de los aprendizajes en los estudiantes; la investigación fue descriptiva, ya que se tuvo que contratar las teorías y la realidad a través del uso de instrumentos validados, por lo tanto se evidencia la necesidad de ejecutar la estrategia de acompañamiento docente a nivel de aula de manera permanente; después, de la ejecución del Plan de acompañamiento pedagógico, se observó logros evidentes que conllevó a la satisfacción de los docentes de la Institución Educativa, ellos fueron conscientes de sus necesidades formativas; en consecuencia, a partir del diálogo reflexivo con los directivos, demostraron mejoras en la planificación curricular, a la conducción y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje; asimismo, tomaron en cuenta los desempeños de las Rúbricas de observación de aula en sus clases; que luego, se convirtió en una actividad cotidiana obteniendo resultados significativos en el desarrollo de su práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectTrabajo colegiadoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePlan de acompañamiento pedagógico en la mejora del desempeño docente en una entidad educativa de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni19668658
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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