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Plan de acompañamiento pedagógico en la mejora del desempeño docente en una entidad educativa de Trujillo
dc.contributor.advisor | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
dc.contributor.author | Miñano Vera, Dany Marilu | |
dc.date.accessioned | 2024-08-02T16:41:56Z | |
dc.date.available | 2024-08-02T16:41:56Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145848 | |
dc.description.abstract | La presente experiencia cuyo objetivo fue, demostrar de qué manera el Plan de Acompañamiento Pedagógico mejoró el desempeño docente en una entidad educativa de Trujillo, se encuentra relacionada con el (ODS4) ya que, se pretende mejorar la calidad de la educación en el país y por ende el logro de los aprendizajes en los estudiantes; la investigación fue descriptiva, ya que se tuvo que contratar las teorías y la realidad a través del uso de instrumentos validados, por lo tanto se evidencia la necesidad de ejecutar la estrategia de acompañamiento docente a nivel de aula de manera permanente; después, de la ejecución del Plan de acompañamiento pedagógico, se observó logros evidentes que conllevó a la satisfacción de los docentes de la Institución Educativa, ellos fueron conscientes de sus necesidades formativas; en consecuencia, a partir del diálogo reflexivo con los directivos, demostraron mejoras en la planificación curricular, a la conducción y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje; asimismo, tomaron en cuenta los desempeños de las Rúbricas de observación de aula en sus clases; que luego, se convirtió en una actividad cotidiana obteniendo resultados significativos en el desarrollo de su práctica docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Plan de acompañamiento pedagógico en la mejora del desempeño docente en una entidad educativa de Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40086182 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8910-222X | es_PE |
renati.author.dni | 19668658 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Quispe, Percy | |
renati.juror | Mena García, Alexander Gustavo | |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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