Estrategias competitivas y exportación de la pulpa de guanábana al mercado alemán en el periodo 2008 - 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de pulpa de
guanábana al mercado alemán durante el periodo 2008-2015.
Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no
experimental y es de tipo descriptiva correlacional.
Se obtuvo información relevante, en su mayoría por fuentes secundarias,
principalmente publicaciones técnicas de organizaciones relacionadas al sector
de la guanábana como: El Ministerio de Agricultura y riesgo (MINAGRI),
superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT),
Sistema Integrado de información de comercio exterior (SIICEX), entre otros.
Para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico que consiste en
organizar los datos a través de cuadros, presentar los datos a través de gráficos
de línea, describir los datos a través de números estadísticos.
Se obtuvo como conclusión que existe una relación entre estrategias competitivas
y la exportación de pulpa de guanábana al mercado alemán 2008-2015 es
positiva.
Colecciones
- Lima Norte [1418]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: