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dc.contributor.advisorContreras Julian, Rosa Mabel
dc.contributor.advisorRamirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.authorAcuña Rivera, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2024-08-14T17:40:00Z
dc.date.available2024-08-14T17:40:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146174
dc.description.abstractLa investigación estuvo relacionada con el ODS 16, orientada a la promoción pacífica e inclusiva de las sociedades para el desarrollo sostenibles, Meta 16.9 que al 2030 busca proporcionar acceso a una identidad a toda la población, priorizando la inscripción de nacimientos, y tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la OREC de la Municipalidad Distrital Elías Soplín Vargas, Rioja, 2024. Fue tipo básica, descriptivo, correlacional, transversal y no experimental. Se utilizó encuesta y cuestionario para recolectar datos, la población fue de 11250 y la muestra fueron 165 usuarios. Como resultados: el grado de atención al usuario es regular 73.94%, malo 19.39% y bueno 6.67%. El grado de calidad de servicio es regular 73.33%, malo 23.64% y bueno 3.03%. Existe relación significativa entre las dimensiones de atención y la calidad de servicio, pues el valor de significancia bilateral obtenido fue p<0.01. Conclusión: Existe relación significativa entre atención y calidad de servicio al usuario en la OREC de la Municipalidad Distrital Elías Soplín Vargas, Rioja – 2024, el valor sig. obtenido p<0.01. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.577 (correlación positiva moderada).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectBarreras económicases_PE
dc.subjectExpectativas de las personases_PE
dc.titleAtención y calidad de servicio al usuario en la OREC de la Municipalidad Distrital Elías Soplín Vargas, Rioja - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni43301127
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renan
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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