Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.advisorMaldonado Lozano, Amelia Eunice
dc.contributor.authorCoral Sinarahua, Jóseph
dc.date.accessioned2024-08-16T13:26:14Z
dc.date.available2024-08-16T13:26:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146307
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8: promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, el objetivo del estudio es determinar el grado de relación entre gestión de expediente técnico y satisfacción de los usuarios de las provincias de Picota y El Dorado de la región San Martín - 2024, para esto, se ha trabajo con la siguiente metodología: investigación de tipo básica, diseño no experimental con corte transversal, descriptivo y correlacional, con enfoque cuantitativo. La población y la muestra se conformó de 75 personas. El instrumento fue el cuestionario, como resultados principales se tiene que, la gestión de expediente técnico presenta un nivel alto según el 78.67% y en cuanto a la satisfacción de los usuarios presenta un nivel alto según el 82.67%. Como conclusión principal se tiene que: Existe relación significativa y positiva entre gestión de expediente técnico y calidad de vida de los usuarios de las provincias de Picota y El Dorado de la región San Martín - 2024, siendo esto posible en concordancia a un p-valor de 0,000<0,01 además de haberse obtenido un coeficiente de correlación en la prueba Rho de Spearman de 0,621.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpediente técnicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión de expediente técnico y satisfacción de los usuarios de las provincias de Picota y El Dorado de la región San Martín - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.dni40108742
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8137-1361es_PE
renati.author.dni71206413
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarate Rios, Jhonny
renati.jurorMaldonado Lozano, Amelia Eunice
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess