Show simple item record

dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorManrique Gutierrez, Marcos Alexander
dc.date.accessioned2024-08-16T15:15:23Z
dc.date.available2024-08-16T15:15:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146342
dc.description.abstractLa investigación titulada “Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018”, tuvo como objetivo general determinar que la plataforma moodle influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes del curso de curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete, 2018. El estudio empleo el método hipotético deductivo, con enfoque cuantitativo, es una investigación aplicada de diseño pre experimental, la población estuvo conformado por los estudiantes del II ciclo de informática de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018, para la investigación se ha considerado la muestra censal, el resultado fue de una sección, que constituían 70 estudiantes que se aplicaron la prueba pretest y postest mediante un cuestionario que estaba constituido por 20 preguntas de tipo politómicas, que estaba relacionado con nuestra dimensiones. Concluyéndose que la plataforma moodle influye en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete, 2018, de acuerdo a la prueba de wilcoxon comprobado con los resultados de significancia son: (Z = -5.514, p-valor = 0.000 < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDiseño de redeses_PE
dc.subjectRecursos Moodlees_PE
dc.subjectProcedimentaes_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni44342027
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana
renati.jurorDel Castillo Talledo, Cesar Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess