dc.contributor.advisor | Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo | |
dc.contributor.author | Manrique Gutierrez, Marcos Alexander | |
dc.date.accessioned | 2024-08-16T15:15:23Z | |
dc.date.available | 2024-08-16T15:15:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146342 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los
estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior
Tecnológico Privado de Cañete-2018”, tuvo como objetivo general determinar que la
plataforma moodle influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes del
curso de curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior
Tecnológico Privado de Cañete, 2018. El estudio empleo el método hipotético
deductivo, con enfoque cuantitativo, es una investigación aplicada de diseño pre
experimental, la población estuvo conformado por los estudiantes del II ciclo de
informática de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018, para la
investigación se ha considerado la muestra censal, el resultado fue de una sección,
que constituían 70 estudiantes que se aplicaron la prueba pretest y postest
mediante un cuestionario que estaba constituido por 20 preguntas de tipo
politómicas, que estaba relacionado con nuestra dimensiones. Concluyéndose que
la plataforma moodle influye en el aprendizaje de los estudiantes del curso de
diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de
Cañete, 2018, de acuerdo a la prueba de wilcoxon comprobado con los resultados
de significancia son: (Z = -5.514, p-valor = 0.000 < 0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Diseño de redes | es_PE |
dc.subject | Recursos Moodle | es_PE |
dc.subject | Procedimenta | es_PE |
dc.title | Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08478538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6215-7028 | es_PE |
renati.author.dni | 44342027 | |
renati.discipline | 612427 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila | |
renati.juror | Gonzales Huaytahuilca, Roxana | |
renati.juror | Del Castillo Talledo, Cesar Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |