Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorOcampo Pizarro, Ana María
dc.date.accessioned2018-06-19T21:49:54Z
dc.date.available2018-06-19T21:49:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14635
dc.description.abstractLa investigación que tiene como título “Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017”, partió del problema general ¿Qué relación existe entre el comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017?, cuyo objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre el comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017. La investigación es de tipo básico, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo, correlacional, transversal, con una población de 350 estudiantes y una muestra probalística de 183. Se aplicó como instrumento dos encuestas una para la variable comportamiento organizacional y otra para la variable calidad de servicio administrativo, este instrumento fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach para Comportamiento organizacional = 0,941 y para Calidad de servicio administrativo = 0,929, del mismo modo se tomó el método de análisis de prueba no paramétrica, por ello el análisis se realiza con la prueba Rho Spearman obteniendo un resultado r = 0,706**, a un nivel de significancia del p < 0,05. Los resultados concluyeron que: Existe relación significativa entre el comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectUniversidades - Administraciónes_PE
dc.titleComportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess