Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorLlempe Acuña, Luz Maribel
dc.date.accessioned2024-08-16T21:42:40Z
dc.date.available2024-08-16T21:42:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146410
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es Demostrar que la aplicación del Programa Didáctico Método Interactivo-Transaccional Mejora La Comprensión De Textos Narrativos En El Área De Comunicación En Los Estudiantes De Primer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa San Felipe Santiago-2016, porque se evidencia bajo nivel de comprensión literal, inferencia! y crítica de textos narrativos, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una población de 60 estudiantes, de los cuales 32 forman el grupo experimental y 28 estudiantes forman el grupo control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental .El programa didáctico Método Interactivo-Transaccional consistió en la ejecución de sesiones de aprendizaje correspondiente a los conocimientos de las competencias de Comprensión de textos narrativos. Luego de aplicar el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de las competencias de comprensión lectora en el área de comunicación ha mejorado considerablemente, conforme se da a conocer en el presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: Si se aplica el Programa Didáctico Método Interactivo-Transaccional entonces se Mejorara significativamente La Comprensión De Textos Narrativos En El Área De Comunicación En Los Estudiantes De Primer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa San Felipe Santiago-2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma didácticoes_PE
dc.subjectMétodo interactivoes_PE
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_PE
dc.titlePrograma didáctico método interactivo transaccional para mejorar la comprensión de textos narrativos en el área de comunicación en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Felipe Santiago-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.dni28131014
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess