Análisis de la narrativa audiovisual del spot “El covid no mata solo: visita familiar”, Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se presenta la
narrativa audiovisual en el spot “El Covid no mata solo: Visita familiar”,Lima 2020.
Esta investigación se fundamentó a nivel teórico con la teoría del estructuralismo el
cual estudia cualquier objeto como un todo, y cuyos elementos se relacionan entre
sí, los mismos que pueden variar unos a otros, en donde el buen empleo de estos
elementos llame la atención del público y el mensaje pueda llegar de manera
correcta, y donde además se lograr apreciar e identificar cada uno de los
elementos. Esta investigación es de tipo aplicada y como diseño empleó el estudio
de caso. Mediante este estudio se concluyó que la narrativa audiovisual del spot
“El covid no mata solo: Visita familiar” destacó por las imágenes emitidas en
planos, ángulos y colores que dieron forma a la historia, con respecto al sonido,
este se caracterizó por los efectos sonoros que acompañaron a la historia y con
respecto a los personajes, estos se caracterizaron por estar compuestos por
elementos que tenían lazos familiares y que actuaron en escenarios cerrados
donde se transmitía un ambiente familiar.
Colecciones
- Lima Norte [1117]