Estrategias competitivas y promoción internacional de polos producidos por la Empresa Forcaps del distrito de La Victoria Lima 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre estrategias
competitivas y promoción internacional de polos producidos por la empresa
forcaps del distrito de la victoria. La población fue 30 trabajadores de dicha
empresa investigada, de esta manera dado que la población fue asequible se
asumió el total de colaboradores con un total de 30, donde los resultados fueron
obtenidos, mediante un instrumento válido y confiable (alfa de conbach). Así
mismo el enfoque vino a ser cuantitativo tipo descriptivo correlacional y diseño no
experimental.
Mediante esta investigación se pretendió determinar la relación que existe
entre las 2 variables es decir aceptar la Hipótesis nula: Las estrategias
competitivas no se relacionan significativamente con la promoción internacional
de polos producidos por la empresa Forcaps del distrito de la victoria Lima 2016, y
de este modo plantear recomendaciones con la finalidad de contribuir y mejorar la
investigación realizada.
Collections
- Lima Este [319]
Subject
The following license files are associated with this item: