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dc.contributor.advisorDiaz Malpartida, Isai Nelson David
dc.contributor.advisorMurga Torres, Emzon Enrique
dc.contributor.authorLozano Guillen, Daniel Leoncio
dc.contributor.authorVentura Alvarez, Jhino Orlando
dc.date.accessioned2024-08-20T17:14:28Z
dc.date.available2024-08-20T17:14:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146590
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó aplicando los diversos conocimientos para poder correctamente el objetivo general de la tesis, Modelamiento hidráulico de la quebrada Ampi Rarca, para el diseño de obra hidráulica en Carretera Santa Martha - San Martín para evitar constantes desbordes, inundaciones, destrucción de la carretera Santa Martha – Santa Rosa km 9+15, así como también la perdida de cultivos, causadas por las lluvias constantes, las cuales ocasionan el crecimiento del flujo y aumento del caudal en la quebrada Ampi Rarca. En el desarrollo del objetivo de la investigación y los objetivos específicos, se utilizó la metodología descriptiva, correlacional y analítica, y un análisis de datos estadístico descriptivo, en las conclusiones modelamiento hidráulico de la quebrada AMPI RARCA con el software ArcGIS, se delimito la cuenca de la quebrada AMPI RARCA con un área de 101.3076 km2 y un caudal de 16.48 m3/s, con un TR 50 años y se obtuvo como resultado la ceración de una estructura mixta, la cual cuanta con una alcantarilla MCA adicional a la existente y un baden el cual dirigirá el caudal que rebose y siga su curso natural hacia el rio donde desemboca la quebrada evitando desastres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelamiento hidráulicoes_PE
dc.subjectQuebradaes_PE
dc.subjectCaudales_PE
dc.subjectCuencaes_PE
dc.titleModelamiento hidráulico de la quebrada Ampi Rarca, para el diseño de obra hidráulica en Carretera Santa Martha - San Martínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni71885977
renati.advisor.dni70283659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8525-4760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7618-9650es_PE
renati.author.dni71240884
renati.author.dni48025009
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorNoriega Vidal, Eduardo Manuel
renati.jurorDiaz Malpartida, Isai Nelson David
renati.jurorMurga Torres, Emzon Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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