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Modelamiento hidráulico de la quebrada Ampi Rarca, para el diseño de obra hidráulica en Carretera Santa Martha - San Martín
dc.contributor.advisor | Diaz Malpartida, Isai Nelson David | |
dc.contributor.advisor | Murga Torres, Emzon Enrique | |
dc.contributor.author | Lozano Guillen, Daniel Leoncio | |
dc.contributor.author | Ventura Alvarez, Jhino Orlando | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T17:14:28Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T17:14:28Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146590 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó aplicando los diversos conocimientos para poder correctamente el objetivo general de la tesis, Modelamiento hidráulico de la quebrada Ampi Rarca, para el diseño de obra hidráulica en Carretera Santa Martha - San Martín para evitar constantes desbordes, inundaciones, destrucción de la carretera Santa Martha – Santa Rosa km 9+15, así como también la perdida de cultivos, causadas por las lluvias constantes, las cuales ocasionan el crecimiento del flujo y aumento del caudal en la quebrada Ampi Rarca. En el desarrollo del objetivo de la investigación y los objetivos específicos, se utilizó la metodología descriptiva, correlacional y analítica, y un análisis de datos estadístico descriptivo, en las conclusiones modelamiento hidráulico de la quebrada AMPI RARCA con el software ArcGIS, se delimito la cuenca de la quebrada AMPI RARCA con un área de 101.3076 km2 y un caudal de 16.48 m3/s, con un TR 50 años y se obtuvo como resultado la ceración de una estructura mixta, la cual cuanta con una alcantarilla MCA adicional a la existente y un baden el cual dirigirá el caudal que rebose y siga su curso natural hacia el rio donde desemboca la quebrada evitando desastres. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelamiento hidráulico | es_PE |
dc.subject | Quebrada | es_PE |
dc.subject | Caudal | es_PE |
dc.subject | Cuenca | es_PE |
dc.title | Modelamiento hidráulico de la quebrada Ampi Rarca, para el diseño de obra hidráulica en Carretera Santa Martha - San Martín | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 71885977 | |
renati.advisor.dni | 70283659 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8525-4760 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7618-9650 | es_PE |
renati.author.dni | 71240884 | |
renati.author.dni | 48025009 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Noriega Vidal, Eduardo Manuel | |
renati.juror | Diaz Malpartida, Isai Nelson David | |
renati.juror | Murga Torres, Emzon Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes | es_PE |
dc.description.ods | Acción por el clima | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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