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dc.contributor.advisorCautin Martinez, Alfredo
dc.contributor.authorGonzales Salluca, Miguel Angel
dc.contributor.authorVicente Barbaran, Oris Jorge
dc.date.accessioned2024-08-20T20:34:59Z
dc.date.available2024-08-20T20:34:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146616
dc.description.abstractEn la presente investigación se analizó los memes en las publicaciones de la Marca Cua Cua, Esta investigación se fundamentó en la teoría Difusión de Innovaciones para justificar cada una de las categorías como del ámbito temático, el uso del meme como estrategia publicitaria y las categorías como publicidad interactiva, pieza publicitaria y el meme como expresión social. La metodología fue de tipo básico, diseño no experimental, la técnica fue la observación y el instrumento la ficha de observación. Luego se continuó con el análisis cualitativo, mediante el uso de esquemas semánticos, llegando a la conclusión que el uso de los memes como estrategia publicitaria, es un recurso que permite conectarse con los usuarios de manera orgánica y familiar, concibiendo un diálogo general que interpone unas características temporales, como los temas de interés del momento, las tendencias en el medio, noticias, información relevante que el usuario pretéritamente conoce, entre otros; que benefician a la imagen de la marca en este caso, Cua Cua y su campaña de relanzamiento en Facebook el en el estudio realizado podemos deliberar qué fueun éxito a simple vista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMemees_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectPieza publicitariaes_PE
dc.subjectExpresión sociales_PE
dc.titleAnálisis del uso del meme como estrategia publicitaria, en la campaña “Eso qué te gusta” en el Fanpage de Cua Cua, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40134925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6502-8870es_PE
renati.author.dni77642144
renati.author.dni76206867
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHuamaní Granados, Alfredo Santos
renati.jurorMorote Pedroza, Jorge
renati.jurorCautin Martinez, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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