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Fibrocemento y ceniza de tara como relleno mineral en la mezcla asfáltica en caliente de la Av. Confraternidad Km 1+060 - 3+860 Talavera 2023
dc.contributor.advisor | Choque Flores, Leopoldo | |
dc.contributor.author | Amao Eslachin, Victor Raul | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T21:06:31Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T21:06:31Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146625 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia del fibrocemento y ceniza de tara utilizado como un relleno mineral en la mezcla asfáltica en caliente, basándose específicamente en el desempeño mecánico, con la finalidad de promover nuevos modificadores que puedan combatir la humedad y energías de carga en los asfaltos en zonas altas con temperaturas que oscilan desde el menos 5 grado hasta 18 grados Celsius. Los resultados conseguidos demuestran un desempeño favorable en el aspecto mecánico de la mezcla asfáltica en caliente al agregar el fibrocemento y la ceniza de tara. Se aplicaron dosificaciones de 1.0%, 1.5%, y 2.5%, donde los resultados de TSR, fluencia, estabilidad solo demuestra convenientes resultados cuando solo se agregan los porcentajes de 1.0% y 1.5%, y los valores son 81.2% y 79.6% respecto al TSR, y 3.26 mm, 3.08 mm en el flujo; 1271.9 kg, 1198.0 kg en la estabilidad. Se concluyo que estos nuevos modificadores al relacionarlo con el asfalto puedan ser relevantes cuando se adicionan en cantidad mínimas al 2.5%, ya que a partir de esta dosificación los resultados de los ensayos mecánicos comienzan a decaer repentinamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fibrocemento | es_PE |
dc.subject | Mezclas asfálticas | es_PE |
dc.subject | Desempeño mecánico | es_PE |
dc.title | Fibrocemento y ceniza de tara como relleno mineral en la mezcla asfáltica en caliente de la Av. Confraternidad Km 1+060 - 3+860 Talavera 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42289038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0914-7159 | es_PE |
renati.author.dni | 75460556 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Requis Carbajal, Luis Villar | |
renati.juror | Clemente Condori, Luis Jimmy | |
renati.juror | Choque Flores, Leopoldo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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