Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.advisorMaldonado Lozano, Amelia Eunice
dc.contributor.authorDelgado Salazar, Diana Beatriz
dc.date.accessioned2024-08-23T16:01:52Z
dc.date.available2024-08-23T16:01:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146898
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre el gobierno digital y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad distrital de Alonso de Alvarado, San Martin - 2024. Dentro de la metodología utilizada podemos mencionar que se utilizó un diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal, el tipo de investigación fue cuantitativo el cual conto con una muestra que corresponde a 120 trabajadores de municipalidad distrital de Alonso de Alvarado, San Martin, a quienes se aplicó como instrumento de evaluación un cuestionario mediante la técnica de encuesta. Respecto a los resultados sobre el gobierno digital, se encontró que el 97.5% de los trabajadores percibieron un nivel medio, el 2.5% un nivel bajo; no obstante, la satisfacción de los usuarios, el 90.8% se encontró medianamente satisfecho, el 8.3% baja satisfacción y el 0.8% alta satisfacción; se verificó que las dimensiones del gobierno digital: identidad digital (Sig.=0.734; Rho=-0.031), servicio digital (Sig.=0.086; Rho=0.158), interoperabilidad y gobernanza de datos (Sig.=0.157; Rho=0.130), y seguridad digital (Sig.=0.712; Rho=0.034) se relacionan positivamente con la satisfacción de los usuarios. Se concluyó que el gobierno digital se relaciona positivamente con la satisfacción de los usuarios (Sig.=0.099; Rho=0.151).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobiernoes_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Alonso de Alvarado, San Martín - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.dni40108742
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8137-1361es_PE
renati.author.dni73138769
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGárate Ríos, Jhonny
renati.jurorMaldonado Lozano, Amelia Eunice
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess