Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorOlórtegui Zamora, Ana María
dc.date.accessioned2024-08-23T16:44:37Z
dc.date.available2024-08-23T16:44:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/146905
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del programa Juntos y escolaridad en un distrito de la provincia de San Martin año 2024. El mismo que contribuye a la ODS 4 centrado en garantizar una educación calidad, promover oportunidades de aprendizaje para asegurar que culminen la enseñanza primaria y secundaria. En cuanto a la metodología, se reconoce que la investigación fue básica y bajo el enfoque cuantitativo, presentó un diseño no experimental con alcance descriptivo -correlacional y corte transversal; la población estuvo comprendida por los beneficiarios del programa juntos, siendo la muestra 280 beneficiarios, por ello se utilizó la encuesta como técnica y se aplicaron cuestionarios para la recolección de datos. Los resultados expusieron que el nivel de gestión del programa Juntos es adecuado conforme con lo expresado por el 91.4%, el nivel de escolaridad es alto según el 92.9% y existe relación directa entre las dimensiones de la gestión del programa Juntos y la escolaridad (Sig. < 0.05). Conclusión: Existe relación directa entre la gestión del programa Juntos y la escolaridad porque la Sig. (bilateral) estuvo representada por un valor menor a 0.05, mientras que el coeficiente fue positivo considerable equivalente a 0.683.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscolaridades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPrograma sociales_PE
dc.titleGestión del programa juntos y escolaridad en un distrito de la provincia de San Martín año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni23019852
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorWhittembury Garcia, Karl
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess