Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Torres, Moises Freddy
dc.contributor.authorMuñoz Jimenez, Frank David
dc.date.accessioned2024-08-26T21:36:21Z
dc.date.available2024-08-26T21:36:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147051
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en una comisaría de Huancayo. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La población del estudio estuvo conformada por 260 oficiales y suboficiales, de los cuales se seleccionaron 155, para que conformaran la muestra, quienes fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico simple y bajo ciertos criterios de inclusión y exclusión, a quienes se les aplicaron dos cuestionarios con el fin de recolectar información relevante para el propósito de la investigación. El cuestionario de Gestión logística estuvo conformado por 15 ítems considerando las dimensiones: cálculo de necesidades, obtención de bienes y contratación de servicios, y distribución de bienes; y el cuestionario de Calidad de servicio estuvo conformado por 17 ítems considerando las dimensiones: confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad/ competencia, empatía y aspectos tangibles. Los resultados evidenciaron que los encuestados consideran la gestión logística en un 12.90% eficiente, en un 68.39% regular y en 18.71% deficiente; además, consideraron la calidad de servicio en un 0.65% alta, 93.55% media y 5.81 baja. Se concluyó que existe una relación directa, baja pero estadísticamente significativa entre la gestión logística y la calidad del servicio en una comisaría de Huancayo con un Rho de Spearman de 0.313 y un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectComisaríaes_PE
dc.titleLa gestión logística y su relación con la calidad del servicio en una comisaría de Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni70492196
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2268-4082es_PE
renati.author.dni40158499
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Clavo, Edilberto
renati.jurorCubas Vargas, Jose Manuel
renati.jurorAlvarez Torres, Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess