Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorTorres Apagüeño, Roxana
dc.date.accessioned2024-08-28T12:30:32Z
dc.date.available2024-08-28T12:30:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147161
dc.description.abstractEste trabajo contribuyó con el objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, pues se garantizó una formación inclusiva, justa y de calidad, logrando suscitar oportunidades en la experiencia de aprendizaje de manera muy significativa. El trabajo demostró una propuesta de normas de convivencia para desarrollar la conducta escolar en una institución educativa, nivel primario, Tarapoto 2023. La propuesta se centró en actividades de sensibilización de normas y acuerdos básicos para la convivencia escolar, la comunicación asertiva con los estudiantes, sentido crítico y actitud grupal de la formación integral en los estudiantes. Los resultados significativos que fueron observados con gran satisfacción, ha sido el cambio de conducta estudiantil, se tomó especial interés, el compromiso asumido de respetar y cumplir con las normas al interior y exterior del aula. Así mismo, fueron los propios estudiantes quienes asignaron responsabilidades para este fin, definiendo las sanciones al incumplimiento de las normas de convivencia. Estos hallazgos indicaron mejoras en la conducta escolar, la sensibilización, el compromiso por cumplir las normas de convivencia, así como asignación de responsabilidades, para definir las sanciones en caso se incumpla las normas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNormas básicases_PE
dc.subjectConducta escolares_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titleNormas de convivencia en la conducta escolar en una institución educativa, nivel primaria, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionApoyo a la Reducción de Brechas y Carencias en la Educación en todos sus Niveleses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni40928255
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbajal Quispe, Percy
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess