Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlban Villareyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorRamirez Valladares, Cristian Ovidio
dc.contributor.authorRabanal Caballero, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-08-28T16:59:18Z
dc.date.available2024-08-28T16:59:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147239
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como aporte contribuir al desarrollo de una gestión pública moderna, eficiente, eficaz y transparente, que responda a las necesidades y expectativas de los ciudadanos y promueva la competitividad en el centro de administración tributaria de Piura. Se vincula al objetivo de desarrollo sostenible 16, en construir instituciones efectivas, responsables e inclusivas; El objetivo general es determinar la relación de la gestión pública en la competitividad del servicio al ciudadano en un centro de administración tributaria – Piura, 2024. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico de un diseño no experimental bajo un nivel correlacional, la población de estudio a 235 contribuyentes y la muestra es 146 contribuyentes del servicio de administración tributaria de Piura, empleando un muestreo probabilístico, asimismo, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se emplearon el cuestionario. Mediante los resultados se obtuvo un índice de correlación de 0,401 y un p valor de 0,000, lo que indica que existe una relación positiva y significativa entre ambas variables. Por lo que se puede concluir que, existe una relación directa significativa entre la gestión pública y la competitividad al servicio del ciudadano en el centro de administración tributaria de Piura, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleGestión pública y competitividad del servicio al ciudadano en un centro de administración tributaria - Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni40297477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6944-5652es_PE
renati.author.dni74068191
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorRamirez Valladares, Cristhian Ovidio
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess