Gestión de inventarios para aumentar el nivel de servicio en la línea Noon Food en una cadena de supermercados, Ate, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene Como principal objetivo general determinar como la
gestión de inventarios incrementa el nivel de servicio en la línea non food en una
cadena de supermercados, ate 2021. El cual implementa la gestión de inventarios
para poder mejorar el cumplimiento de entrega y la conformidad de entrega en el
área de non food. Así mismo. Se realizó la mejora del Lay Out en el área de non
food.
El tipo de investigación es aplicada, el diseño es de carácter experimental, siendo
pre-experimental metodológicamente y de enfoque cuantitativo. La presente
investigación tiene como muestra 14 semanas de investigación, el cual tuvo como
resultado de la implementación de la gestión de inventarios del incremento del 76%
al 91% en el nivel de servicio. Así mismo, se obtuvo el incremento de cumplimiento
de entregas del 62% al 90%. Finalmente, se incrementó del 58% al 96% respecto
a la conformidad de entregas.
Colecciones
- Ate [667]