Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Sánchez, Noemi
dc.contributor.authorCastillo Ramos, Joselyn Eralia
dc.contributor.authorMelendez Castillo, Erick Alessandro
dc.date.accessioned2024-08-29T12:58:49Z
dc.date.available2024-08-29T12:58:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147301
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal caracterizar las estrategias de comunicación efectiva que usa la serie animada Bluey en padres de familia de Lima Norte 2023. La serie animada "Bluey" ha sido un fenómeno en la industria de la animación infantil gracias a su enfoque en la vida familiar y su capacidad para transmitir valiosas lecciones a través de la diversión y la empatía. Permitió identificar las estrategias de comunicación utilizadas, incluyendo el humor, la empatía, la resolución de conflictos, y la representación de situaciones familiares realistas. La investigación se caracteriza por ser de naturaleza básica, con un enfoque no experimental y un diseño transversal de carácter descriptivo. La población estudiada se considera finita y está compuesta por un grupo de 384 padres de familia a quienes se les administró un cuestionario tipo ordinal utilizando una escala Likert. Se emplearon tablas y gráficos para llevar a cabo un análisis, cuyos resultados indicaron que el 98% de los progenitores que siguen la serie animada Bluey demostraron un elevado nivel en la transmisión de información. En comparación, se registró un 98% y un 99% en la comprensión de la información y en el intercambio de mensajes, respectivamente. Los hallazgos se atribuyen a las particularidades de las estrategias de comunicación implementadas, por lo que se evidencia la efectividad de las estrategias utilizadas en cada una de sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación efectiva de la serie animada bluey en padres de familia de lima norte 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40959384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3789-6328es_PE
renati.author.dni74983986
renati.author.dni70385382
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorFacundo Chinguel, Jorge
renati.jurorQuintana Sanchez, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess