Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorFernandez Luna, Fiorella Milagros
dc.contributor.authorHerrera Vargas, Juan Jordan
dc.date.accessioned2024-08-29T15:14:16Z
dc.date.available2024-08-29T15:14:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147325
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación del Plan de Marketing para incrementar la rentabilidad en el restaurante Puerto Chimbote de Los Olivos 2019”, tuvo como objetivo general determinar como la implementación del plan de marketing incrementa la rentabilidad en el Restaurante Puerto Chimbote. Referente al diseño de la investigación, esta fue de tipo cuasi experimental, y puesto que mediante la técnica de observación se recopiló información y se realizóuna medición previa a la implementación de la herramienta. Para la población de la investigación se consideró la información del estado de resultados de tres meses antes y después de la implementación de la propuesta de mejora (AGOSTO - SEPTIEMBRE - OCTUBRE / DICIEMBRE - ENERO - FEBRERO). Como resultado se obtuvo que hubo un incremento en la rentabilidad del restaurante, haciendo una comparación previa y post a la implementación del plan de marketing. Puesto que previo a la implementación se obtuvo como resultado una media de 3.11% y post a la implementación del plan de marketing un resultado de la media de 9.49%. Asimismo, de acuerdo al resultado del margen de utilidad bruta se evidencio un incremento, pues previo a la implementación se obtuvo como resultado una media de 47.71% y post a la implementación del plan de marketing una media de 49.08%, de igual manera de acuerdo al margen de utilidad operativa se corroboró un incremento con una media previa de 4.26% y como resultado del post una media de 13%. Finalmente, referente al margen de utilidad neta se obtuvo una media de 3.11% y una media post de 9.49, demostrando así un incremento desde la implementación del plan de marketing. Por ultimo, se llegó a la conclusión de que la implementación del plan de marketing incrementa la rentabilidad en el Restaurante Puerto Chimbote, pues se obtuvo un incremento del 205% en la rentabilidad del restaurante, además se obtuvo un incremento en el margen de utilidad bruta del 2.87%, asimismo se logró un incremento en el margen de utilidad operativa del 205.16% y un incremento del 205% en el margen de utilidad neta del restaurante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleImplementación del Plan de marketing para incrementar la rentabilidad en el restaurante Puerto Chimbote de Los Olivos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni77666127
renati.author.dni76133197
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorAyala Asencio, Carlos Enrique
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess