Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
dc.date.accessioned2024-08-29T19:36:10Z
dc.date.available2024-08-29T19:36:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147367
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias de Marketing Digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la Provincia de Trujillo 2023; es de tipo básica, de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico; las categorías de estudio son marketing digital y emprendimiento; el escenario de estudio fue el distrito de Víctor Larco Herrera; en cuanto a la metodología, se empleó la entrevista como técnica y la guía de entrevista como instrumento de recolección de datos, participaron ocho mujeres emprendedoras del distrito. Como resultado se obtuvo que, en el distrito de Víctor Larco Herrera, las mujeres emprendedoras, con diversas ocupaciones, consideran al Marketing Digital como una herramienta indispensable para sus emprendimientos. La capacidad para atraer clientes a nivel local e internacional mediante publicaciones virtuales actualizadas con recursos multimedia otorga una ventaja competitiva significativa. Identifican desventajas en las estrategias de Marketing Digital, como la presencia de cuentas falsas y plagio de publicidad, necesidad de actualización constante. El diseño de la Propuesta aborda la necesidad de promover el emprendimiento femenino mediante estrategias de Marketing Digital en el distrito de Víctor Larco Herrera en el contexto empresarial actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni40767231
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess