Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesus
dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.authorPlaza Vasquez, Martha Alemania
dc.date.accessioned2024-08-29T21:21:46Z
dc.date.available2024-08-29T21:21:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147398
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de estrategia de gestión para mejorar la calidad de servicio en instituciones públicas en Ecuador. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, aplicada, descriptivo, fenomenológico el diseño de este estudio. La investigación se llevó a cabo en la Dirección Distrital Educación, utilizando métodos como la observación, el análisis documental y las entrevistas para la recopilación de datos. Se entrevistó a un total de 10 personas, incluyendo tanto a funcionarios administrativos como a usuarios. Cada participante compartió sus experiencias sobre la calidad de los servicios ofrecidos por las instituciones públicas. Las categorías y subcategorías de estudio fueron creadas con el propósito de estructurar y evaluar las reseñas, permitiendo una mejor aplicabilidad e interpretación de los objetivos planteados. Es importante elaborar una propuesta integral que incorpore estas estrategias que es esencial para elevar la calidad de los servicios públicos, mejorar la satisfacción del ciudadano y contribuir al desarrollo sostenible del país. Se concluye con una propuesta específica para la gestión de la calidad de los servicios, un paso fundamental para asegurar que las instituciones públicas ofrezcan mejores servicios. La implementación efectiva de estas medidas transformará a las instituciones públicas en entidades más eficientes, transparentes y centradas en el ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategia de gestión en la calidad de servicios en instituciones públicas Ecuador, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42830121
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1162-8755es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.pasaporte0914583257
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess