Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorAvalos Fernandez, Elsa Julissa
dc.date.accessioned2024-08-29T21:32:26Z
dc.date.available2024-08-29T21:32:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147405
dc.description.abstractEl presente trabajo logró responder al objetivo general donde se demostró como las estrategias didácticas pudieron mejorar el proceso de aprendizaje de los niños de escuelas multigrado, basándose en un sustento teórico y práctico, en el que la enseñanza y el aprendizaje se vieron mejorados por estas estrategias facilitando aprender y comprender mejor las competencias del área de comunicación, ofreciendo acceso a la información actualizada y facilitando la labor docente, así como la de los niños. Se analizaron diversos tipos de estrategias las cuales se aplicaron, logrando tener como resultado una mejora de manera significativa en el proceso de enseñanza en niños en el área de comunicación. Este estudio concluye que la adecuada aplicación de estrategias de aprendizajes puede potenciar el aprendizaje de los niños en diversas áreas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias didácticas en la mejora de los aprendizajes en el Área de Comunicación en niños de escuelas multigradoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni40431129
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMena García, Alexander Gustavo
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess