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Estrategias didácticas en la mejora de los aprendizajes en el Área de Comunicación en niños de escuelas multigrados
dc.contributor.advisor | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
dc.contributor.author | Avalos Fernandez, Elsa Julissa | |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T21:32:26Z | |
dc.date.available | 2024-08-29T21:32:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147405 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo logró responder al objetivo general donde se demostró como las estrategias didácticas pudieron mejorar el proceso de aprendizaje de los niños de escuelas multigrado, basándose en un sustento teórico y práctico, en el que la enseñanza y el aprendizaje se vieron mejorados por estas estrategias facilitando aprender y comprender mejor las competencias del área de comunicación, ofreciendo acceso a la información actualizada y facilitando la labor docente, así como la de los niños. Se analizaron diversos tipos de estrategias las cuales se aplicaron, logrando tener como resultado una mejora de manera significativa en el proceso de enseñanza en niños en el área de comunicación. Este estudio concluye que la adecuada aplicación de estrategias de aprendizajes puede potenciar el aprendizaje de los niños en diversas áreas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Didácticas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas en la mejora de los aprendizajes en el Área de Comunicación en niños de escuelas multigrados | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40086182 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8910-222X | es_PE |
renati.author.dni | 40431129 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Mena García, Alexander Gustavo | |
renati.juror | Mariño Caqui, Frank Emilio | |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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