La gamificación y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa de nivel secundario de la provincia de Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre
la gamificación y el aprendizaje de inglés en estudiantes de la institución educativa de
nivel secundario de la provincia de Lima 2022. La metodología empleada en la
presente investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel
correlacional – comparativo, con diseño no experimental. La muestra fue tomada de
manera probabilístico aleatorio simple, con una población de 112 y un tamaño de
muestra de 88 estudiantes de la institución educativa básica del nivel secundario N°
1264 Juan Andrés Vivanco Amorín, pertenecientes a la UGEL 06 Lima. La técnica e
instrumento que se aplicó fue la encuesta a través de un cuestionario elaborado y
validado por juicio de expertos. Los resultados evidenciaron que no existen
diferencias significativas de la gamificación con el aprendizaje del idioma inglés.
Colecciones
- Ate [391]