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dc.contributor.advisorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
dc.contributor.authorDe Los Santos Collahua, Leonard Stward
dc.contributor.authorOlivera Chilcon, Melissa Aracely
dc.date.accessioned2024-09-02T16:28:22Z
dc.date.available2024-09-02T16:28:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147491
dc.description.abstractEl proyecto fue realizado en Cerro Azul Cañete en Lima, en el año 2023, el cual tuvo como objetivo determinar el coeficiente de rugosidad con el método de Roadroid y de merlín para el proyecto Cerro Azul Cañete 2023, el cual es una carretera con una demanda vehicular bastante grande, considerando que esta vía sufre bastantes desgastes de rugosidad, donde se ha aplicado la inspección con aplicación roadroid y equipo merlín, donde se ha encontrado que la variación del coeficiente de rugosidad en los 5km de análisis de 2.93, 3.01, 3.76, 1.40, 1.60, 1.37, 1.40, 1.63, 1.37, 3.24 y 3.7, para su uso y verificación se ha probado con los sensores de roadroid y de merlín, los cuales han funcionado a velocidades de 26, 27, 32, 30, 13 m/s, según la velocidad de circulación del vehículo, se ha logrado medir y evaluar el índice de rugosidad, donde la rugosidad tienen valores promedio de 1.6, para el equipo roadroid, para el equipo Merlín se encontró un valor de 1.58, considerando que estos valores varían en el tiempo, además de ello se ha logrado identificar anomalías en la rugosidad, hay cambios fuertes o pasos por 0, que se puede ver directamente en los resultados del histograma, lo cual refleja que el pavimento o superficie se va deteriorar y va a sufrir problemas a futuro, es por ello que se identificó las zonas a cuidar la superficie del pavimento en las zonas que se está comentando, con el fin de que a futuro no debe de realizarse reposiciones o incluso reparaciones de bache.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoeficiente de rugosidades_PE
dc.subjectEquipo Merlínes_PE
dc.subjectEquipo Roadroides_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.titleComparación del índice de rugosidad internacional utilizando la aplicación roadroid y equipo merlín en pavimentos de Cerro Azul Cañete 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni40132759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3392-9580es_PE
renati.author.dni70145242
renati.author.dni71741673
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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