Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorGarcia Acaro, Dania Evelin
dc.date.accessioned2024-09-02T17:08:24Z
dc.date.available2024-09-02T17:08:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147504
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicios en una agencia de carga internacional de Lima en 2024. Metodológicamente, el enfoque fue cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptivo-correlacional y de corte transversal. La muestra consistió en 75 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Los resultados indicaron que la gestión logística es alta (84%), y las dimensiones como aprovisionamiento, logística interna y externa también obtuvieron valores altos. En relación con la calidad de los servicios, esta se evaluó como buena (100%), con dimensiones como fiabilidad, seguridad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y empatía presentando valores que representan una alta calidad de los servicios prestados. En cuanto a los resultados correlacionales, el aprovisionamiento (rho = 0,953), la logística interna (rho = 0,816) y la logística externa (rho = 0,955) se correlacionaron de manera significativa con la calidad del servici o, presentando niveles altos. Se concluyó que la gestión logística se relaciona de manera significativa con la calidad de los servicios, obteniéndose un valor de p = 0,000 y un Rho de Spearman de 0,961, lo que representa una correlación alta y positiva. Esto destaca que al incrementar la gestión logística, se mejora y mantiene la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleGestión logística y calidad de servicio en una agencia de carga internacional de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios y Relaciones Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios y Relaciones Internacionales - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5861-932Xes_PE
renati.author.dni03478789
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess