Mostrar el registro sencillo del ítem
Espacios inspiradores para fortalecer las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa inicial de Paita, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Cobeñas Cruz, Luz Gisela | |
dc.date.accessioned | 2024-09-02T17:53:20Z | |
dc.date.available | 2024-09-02T17:53:20Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147522 | |
dc.description.abstract | El estudio se relaciona con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo general del estudio fue determinar si los espacios inspiradores fortalecen las habilidades sociales en los estudiantes de una Institución Educativa Inicial de Paita, 2024. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, de un diseño experimental de alcance preexperimental, nivel explicativo, de un corte longitudinal. Con una muestra de 18 estudiantes. Se determinó que el valor de significancia (sig.=0.020<0.05) sugiere que el programa espacios inspiradores ha generado una mejora significativa en el autoconocimiento y en el conocimiento de los demás. Se estableció que el valor de significancia (sig.=0.021<0.05) indica que el programa "Espacios Inspiradores" ha logrado una mejora considerable en la habilidad de los estudiantes en aprender a afrontar situaciones sociales. Se concluye que el valor de significancia (sig.=0.018<0.05) indica que el programa espacios inspiradores ha producido una mejora significativa en las habilidades sociales de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Espacios inspiradores | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | La resolución de conflictos | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.title | Espacios inspiradores para fortalecer las habilidades sociales en los estudiantes de una institución educativa inicial de Paita, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 40252193 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Puicón Llontop, Víctor Enrique | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [359]