Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbad Bautista, Leonor
dc.contributor.advisorAlbán VillareyeS, Victoria Amanda
dc.contributor.authorLama Avila, Wendy Xiomara
dc.date.accessioned2024-09-02T19:22:31Z
dc.date.available2024-09-02T19:22:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147529
dc.description.abstractLa investigación aporta al ODS N°17 donde se destaca la necesidad de fortalecer las alianzas entre gobiernos, sector privado, sociedad civil y organizaciones internacionales; siendo el objetivo analizar la relación entre gestión municipal y calidad de servicio público en una región del norte del Perú, 2024. La metodología es de tipo básica, con una perspectiva cuantitativa y adopta un diseño no experimental transversal, descriptivo y correlacional, siendo la población conformada por un total de 800 colaboradores de la institución en investigación y la muestra está conformada por 260 trabajadores de las áreas administrativas claves de la municipalidad bajo análisis; haciendo uso del muestreo probabilístico simple. Los resultados evidencian que hay una relación positiva débil de la gestión municipal con las dimensiones de elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía y se concluyó que existe una influencia positiva débil entre las variables identificadas, considerando un de Rho de Spearman entre gestión municipal y la calidad de los servicios públicos de 0.165; observando que si bien hay una relación positiva, aún se necesita mejorar en la gestión municipal para contribuir a brindar servicios públicos de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectCalidad de servicio públicaes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleGestión municipal y calidad de servicios públicos en una región del norte del Perú, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16414790
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1908-9338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.dni77703997
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess