Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorSarango Sandoval, Kareen Alicia
dc.date.accessioned2024-09-02T19:47:22Z
dc.date.available2024-09-02T19:47:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147541
dc.description.abstractEl título de investigación "Soporte social y conducta autolesiva en estudiantes" puede relacionarse directamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 3: Salud y Bienestar. Este ODS se centra en garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. El objetivo general del estudio fue deterrminar la relación entre soporte social y conducta autolesiva en estudiantes de una Institución Educativa de Piura, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básica de un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental de alcance transversal. Con una muestra de 100 estudiantes. Se determina un Rho= 0.961, y sig.=0.000<1%, lo que confirma la presencia de una conexión significativa entre la dimensión familia y conductas autolesivas. Se establece un Rho= 0.830, y sig.=0.000<1%, confirmando la existencia de una relación significativa entre la dimensión amigos y conductas autolesivas. Se concluye que un Rho= 0.843, y sig.=0.000<1%, con lo que se afirma una relación positiva entre soporte social y conductas autolesivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoporte sociales_PE
dc.subjectConductas autolesivases_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleSoporte social y conducta autolesiva en estudiantes de una institución educativa de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni71792653
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess