Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbán Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorRamírez Valladares, Cristhian Ovidio
dc.contributor.authorCamacho Paz, Milagros Del Socorro
dc.date.accessioned2024-09-03T14:16:59Z
dc.date.available2024-09-03T14:16:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147590
dc.description.abstractLa investigación se alineó con el objetivo de desarrollo sostenible 16, contribuyendo en la efectividad institucional; al enfocarse en la relación del servicio digital El Juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura. La población incluyó a 722 usuarios del servicio en el primer trimestre, en base al enfoque cuantitativo; la muestra incluyó 102 usuarios, desarrollándose un estudio básico, de diseño transversal - no experimental, y correlacional. En los resultados más relevantes, los usuarios del aplicativo, determinaron valores de correlación (rS = 0,611**, Sig. = 0,000), estableciendo la existencia de una relación positiva, directa y altamente significativa entre el servicio digital y la satisfacción del usuario. Asimismo, las dimensiones accesibilidad al aplicativo se correlaciona positivamente (rS = 0,414**, Sig. = 0,000); la arquitectura digital mostró una correlación positiva (rS = 0,358**, Sig. = 0,000); la calendarización efectiva de citas correlacionó positivamente (rS = 0,480**, Sig. = 0,000); la seguridad del aplicativo mostró una correlación positiva y significativa (rS = 0,431**, Sig. = 0,000); la funcionalidad de los órganos jurisdiccionales correlacionó positivamente (rS = 0,477**, Sig.= 0,000) respecto de la satisfacción del usuario. Se concluye que las variables servicio digital y satisfacción se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio públicoes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectJuezes_PE
dc.titleServicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni40297477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6944-5652es_PE
renati.author.dni03372989
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorRamirez Valladares, Cristhian Ovidio
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess