Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrientos Ynfante, Marco Antonio
dc.contributor.authorCondori Mamani, Silvio Crisologo
dc.date.accessioned2024-09-03T15:36:39Z
dc.date.available2024-09-03T15:36:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147615
dc.description.abstractLa investigación aborda el impacto de una AplicaciónWeb basada en Moodle en el progreso del aprendizaje en el Área de Educación para el Trabajo dentro de una Institución Educativa. El problema general se centra en identificar de qué manera esta aplicación influye en el proceso de aprendizaje. El estudio se encuadra en la investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un diseño preexperimental. La cogida de datos se llevó mediante la técnica de observación y su instrumento lista de cotejo. La población de estudio estuvo compuesta por 385 estudiantes del 4to año de educación secundaria; la muestra de estudio 18 estudiantes del 4to “C”, matriculados en el ambiente virtual de aprendizaje; el mismo que fue seleccionado a través de un muestreo no probabilístico intencionado. Los resultados de inicio del estudio estaban mayoritariamente en un nivel de competencia inicial. Tras la implementación de Moodle, se observó una mejora significativa. Según resultados del postest, un 72% de los alumnos lograron un nivel de competencia satisfactorio. En conclusión, los hallazgos sugieren que la aplicación de Moodle ha contribuido de manera positiva a la mejora del aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo dentro de la Institución Educativa objeto de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación Webes_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.subjectEducación para el trabajoes_PE
dc.titleAplicación web basado en Moodle para mejorar el aprendizaje en educación para el trabajo de una IE. Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni44185249
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9886-7267es_PE
renati.author.dni04429319
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.jurorGomez Peña, Jose Matin
renati.jurorBarrientos Ynfante, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess