Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.contributor.authorSánchez Fernández, María Mercedes
dc.date.accessioned2018-06-21T17:07:31Z
dc.date.available2018-06-21T17:07:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14761
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar “Efectos del programa Dramatizando en la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. Belén- Ventanilla 2016”. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel experimental, con un diseño pre experimental, la población de estudio estuvo conformado por 28 estudiantes y la muestra es igual a 28 estudiantes del segundo grado de la I.E. Belén- Ventanilla . Se empleó como técnica de recopilación de datos, la encuesta se utilizó como instrumentos: un cuestionario de comprensión lectora para verificar el nivel de comprensión. La validez del cuestionario fue a través del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba KR cuyo valor fue de 0,84 para la variable comprensión lectora. Los resultados de la investigación demuestran que existe un efecto significativo del programa de p valor menor que α = 0,05; surge efecto “Efectos del programa Dramatizando en la comprensión lectora.” El estudio concluye que existen evidencias para afirmar que dicho programa ha elevado el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, tanto en el nivel literal, inferencial, como el nivel criterial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDramatizandoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEfectos del programa dramatizando en comprensión lectora, en estudiantes de primaria, Ventanilla. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizaje - Estrategias de Intervenciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess