Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
dc.contributor.authorGarcia Chota, Jean Gefferson
dc.date.accessioned2024-09-03T16:42:39Z
dc.date.available2024-09-03T16:42:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147648
dc.description.abstractEl informe se centra principalmente en el noveno Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), que busca fortalecer las infraestructuras, fomentar un proceso de industrialización que sea tanto inclusivo como sostenible, impulsar la accesibilidad a tecnologías a través de iniciativas innovadoras. Para ello este proyecto buscó analizar en qué medida la implementación de un aplicativo web con Chatbot podría mejorar la atención al cliente en la empresa Análisis Clínico Morales Lab S.A.C, Tarapoto 2024. Para lo cual se utilizó una estrategia de tipo cuantitativo y aplicado, con un diseño pre-experimental. Se analizaron 30 registros de atención al cliente seleccionados por conveniencia mediante muestreo no probabilístico. La recopilación de información se realizó utilizando fichas de registro, verificados por expertos y examinados utilizando SPSS Estadística V.26. Los resultados reportan que entre pretest y postest se produjo un incremento debido a que el nivel de impacto aumentó de 1,5847 puntos (39.60%) a 2,5157 puntos (62.89%) se logró una mejora significativa de 0.931 (23.29%) en el proceso de atención. La incorporación de un sistema en línea con Chatbot demostró ser un recurso eficaz para mejorar la atención al cliente, evidenciando avances significativos en este proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectTransferencia de tecnologíaes_PE
dc.subjectSistema en líneaes_PE
dc.titleAplicación web con chatbot para la atención al cliente en la Empresa Análisis Clínico Morales Lab SAC, Tarapoto 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41651279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9721-0730es_PE
renati.author.dni70160680
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorBarrientos Ynfante, Marco Antonio
renati.jurorGomez Peña, Jose Martin
renati.jurorPacheco Pumaleque, Alex Abelardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess