Gestión directiva y calidad del servicio en una institución educativa de educación básica regular, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué
manera la gestión directiva se relaciona con la calidad del servicio en una
Institución Educativa de Educación Básica Regular, Lima 2024. La investigación
se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel
descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La
muestra del estudio estuvo conformada por 77 docentes de una institución
educativa pública, a quienes se les aplicó cuestionarios con escala de Likert; los
resultados producto del análisis realizado indican que la correlación del Rho de
Spearman fue de 0,955, el cual mostro una correlación positiva muy alta, que
demuestra que existe una alta correlación positiva entre la gestión directiva y la
calidad del servicio en una Institución Educativa de Educación Básica Regular,
Lima 2024.
Colecciones
- Lima Este [1235]