Sistema web con chatbot para la gestión de servicios en la empresa G&G Group Trading Bussines S.A.C, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se centra en la creación de infraestructura, el fomento de la
industrialización incluyente, sostenible y la innovación por lo cual está
relacionado principalmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS)9. Por
tal motivo el objetivo de este proyecto es optimizar el aumento de la tasa de
resolución de consultas mediante un chatbot y el nivel de eficacia mediante la
implementación de un sistema web. Se utilizo el diseño preexperimental junto
con el método aplicado cuantitativo. Se revisaron 20 registros que fueron
elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizaron
formularios de registro como herramientas para la recolección de datos, los
cuales fueron verificados por especialistas antes de ser examinado mediante el
SPSS Statistics V.26. Los hallazgos mostraron un aumento significativo del
50.91% en la tasa de resolución de consultas y una mejora del 47.76% en el nivel
de eficacia. Finalmente, se logra concluir que la implementación del sistema web
y chatbot demostró la mejora de los procesos fundamentales con el aumento de
atenciones de clientes, simplificación de actividades y la información disponible
para la toma de decisiones.
Colecciones
- Lima Este [442]