Listar por tema "Chatbot"
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
Agente conversacional inteligente mediante la red social Facebook para la mejora del área de atención al cliente
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal mejorar la atención al cliente en la empresa Vidrieria San Miguel basado en un chatbot inteligente. La investigación presenta un diseño de investigación ... -
Aplicación del sistema inteligente IBM Watson para el asesoramiento financiero de una consultora en crowdfunding, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar qué efectos produce la aplicación del sistema inteligente IBM Watson para el asesoramiento financiero de una consultora en crowdfunding, 2023, considerando la gran importancia ... -
Aplicación móvil basada en un chatbot para mejorar la información turística para visitantes en la ciudad de Ayabaca,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como finalidad determinar el impacto que genera un Aplicación móvil basada en un Chatbot para mejorar la información turística para visitantes en la ciudad de Ayabaca, 2022. El diseño fue ... -
Aplicación móvil con Chatbot para el aprendizaje en el uso de la plataforma Canvas en docentes de la UTP
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación comprende el desarrollo e implementación de una aplicación móvil con chatbot en la UTP, la cual actualmente está presentando problemas en la modalidad semipresencial de pregrado, los docentes de esta ... -
Aplicativo Móvil Basado en Chatbot para Mejorar la Difusión de Información de Rutas de Transporte Urbano en la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo mejorar la difusión de información de rutas de transporte urbano en la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de un aplicativo móvil basado en chatbot; se aplicó el diseño ... -
Chatbot aplicando la metodología Buchanan y Scrum para el proceso de atención al cliente en la Empresa “IOFE S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación especifica el análisis, diseño e implementación de un chatbot para el proceso de atención al cliente de la empresa “IOFE S.A.C”, ya que la situación en la que se encontraba esta área antes de ... -
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot As An Artificial Intelligence Program In Autonomous Learning In Nursing Students At A University In Piura, 2023
(Migration Letters y The London Publishers, 2023)Acceso abiertoObjective: To determine the effects of chatbot as an artificial intelligence (AI) program on autonomous learning (ML) of nursing students at a private university in Piura, 2023. Method: quantitative, applied, experimental ... -
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ... -
Chatbot como programa de inteligencia artificial en el aprendizaje autónomo en estudiantes de enfermería de una universidad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio buscó determinar los efectos del chatbot como programa de inteligencia artificial en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Piura, 2023. Se fundamentó la importancia ... -
Chatbot con inteligencia artificial para el proceso de atención al cliente en el servicio de urología de un establecimiento de salud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presenta la implementación de un chatbot, dentro de una unidad pública de atención en la salud, y como esta mejora los procesos de atención en los pacientes permitiendo optimizar los recursos que participan ... -
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o asesoramiento de algo que necesiten. La actual ... -
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para ... -
Chatbot para aprendizaje sobre seguridad electrónica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación y documentación tienen como finalidad implementar un chatbot que cumpla la función de incrementar el conocimiento sobre seguridad electrónica en los usuarios que lo utilicen, adicional de ... -
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ... -
Chatbot para el aprendizaje de la herramienta Git
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto se realizó siguiendo los lineamientos otorgados por el docente y detallando los pasos que se siguió dentro del proyecto, mostrando de una manera amena y clara la manera en cómo el grupo desarrolló la herramienta ... -
Chatbot para el aprendizaje de la historia y características del Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto tiene como principal propósito ayudar con la enseñanza de la historia y características del Santuario Histórico de la pampa de Ayacucho a la población nacional y turistas interesados. El poco interés de tener ... -
Chatbot para el aprendizaje de la instalación y configuración de centrales telefónicas VoIP
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como fin elaborar un chatbot que pueda enseñar la instalación y configuración de centrales telefónicas VolP basado en Asterisk, puesto que en la actualidad este aprendizaje estuvo disponible en los ... -
Chatbot para el aprendizaje de la limpieza y desinfección para protegerse de la COVID 19 en el hogar
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación incluyó el desarrollo y la implementación de un chatbot para el aprendizaje de la limpieza y desinfección para protegerse de la COVID-19 en el hogar, ya que este aprendizaje estuvo enfocado en los ... -
Chatbot para el aprendizaje de plataformas educativas virtuales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente implementó un asistente virtual, con el objetivo general fue determinar de qué forma ha influido el uso de un chatbot en el aprendizaje del uso de plataformas educativas virtuales, teniendo en cuenta 4 ...